Voces originales en el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

voces originales chloe life strange before storm

Voces originales de Max y Chloe

Life is Strange: Before the Storm lleva  desde este verano en el mercado, y ya están terminando de llegar todos los episodios de esta notable aventura tanto para consolas PlayStation 4 y Xbox One como para Windows PC.

Recientemente Deck Nine Games y Square Enix ha desvelado que en el episodio adicional llamado “Adiós“, incluida en la versión “Deluxe Edition” de Life is Strange: Before the Storm, va a tener las voces originales en inglés de Max y Chloe, Hannah Telle y Ashly Burchreg respectivamente.

La voz doblada de Chloe en anteriores episodios del juego, no fue Ashly Burchreg, si no otra actriz. La razón fue debida a la huelga que hubo en el sindicato SAG-AFTRA que afectaba a actores y actrices de doblaje. Debido a ello, la persona que puso la voz a la joven Chloe Prize en los primeros episodios del juego Life is Strange: Before the Storm fue Rhianna DeVries. Dicha actriz seguirá trabajando en captura de movimientos para la compañía.

Este contenido adicional estará disponible para descargar a partir de inicios del próximo año 2018 para todas las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse