Phil Spencer muestra interés en la retrocompatibilidad de Xbox en One

La compañía norteamericana no trabaja aún en dicha funcionalidad

Una de las grandes facetas de Xbox One es su retrocompatibilidad con la anterior Xbox 360, o al menos con gran parte de su catálogo desde que fuera anunciado en el E3 del año pasado. Juegos como Red Dead RedemptionAlan Wake pueden ser jugadores perfectamente en la máquina actual de Microsoft. Sin embargo, la compañía norteamericana se muestra muy interesada en que la consola pueda incluso emular títulos de la primera Xbox.

phil spencer

Así lo ha hecho saber Phil Spencer, mandatario de la división de Xbox en las redes sociales ante la pregunta que uno de los usuarios le lanzaba. Spencer afirma que “no han descartado” dicha posibilidad, y que “le encantaría” que fuera así. No obstante, añade que actualmente Microsoft no se encuentra trabajando en la retrocompatibilidad de la primera Xbox en One.

Debemos de puntualizar que pese a que Phil Spencer tenga interés o deseos de que finalmente pueda realizarse, no significa que la compañía norteamericana vaya a implementarlo próximamente, aunque es cierto que en anteriores ocasiones en las que Phil se ha manifestado en las redes sociales para contestar a algún fan, posteriormente se ha realizado. Sería una fantástica noticia para los usuarios de Xbox One, sin ninguna duda.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse