Nintendo NX podría ser presentada esta misma semana

Según rumores, la compañía tendría pensada su presentación en breve

Hace pocos días, os informábamos de una serie de rumores que giraban en torno a los posibles juegos que Nintendo NX contaría de cara a su lanzamiento, así como el regreso de las relaciones con compañías como UbisoftSquare Enix. Sin embargo, los rumores ahora son más intensos, pues los últimos afirman que, según diversas fuentes, Nintendo NX sería presentada esta misma semana, algo que coincidiría con las intenciones iniciales de la compañía en presentar la consola entre los meses de septiembre y octubre.

El día que más parece estar señalado por la compañía nipona es el 21 de octubre, fecha donde se conmemora el aniversario del primer Nintendo Direct, formato que, supuestamente, se utilizaría como telón para presentar la próxima consola nintendera. La misma fuente, además, añade que los primeros kits de desarrollo para estudios independientes se enviarían a partir del mes de noviembre, reforzando así los rumores. Como siempre, debemos de tomarlo como eso, un mero rumor, pues la compañía aún no ha confirmado ni desmentido nada. Lo que está claro es que el momento que llevamos esperando los nintenderos está muy cerca.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse