Phil Spencer apuesta por la variedad en los exclusivos

Phil Spencer Microsoft ve el juego cruzado indispensable

Según el mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer, Xbox Series X tendrá el catálogo de exclusivos más variado de toda la marca

Faltan apenas dos días para que comience el evento de Xbox Series X. El próximo jueves, Microsoft, encabezado por Phil Spencer, mostrará los títulos exclusivos y multiplataforma de su consola de nueva generación en una presentación con preshow incluido.

Una que promete estar repleta de novedades interesantes si nos atenemos a las palabras de Phil Spencer. Y es que el máximo responsable de Xbox ha prometido que Xbox Series X tendrá el catálogo de exclusivos más variado de la historia de la marca.

En unas palabras para Polygon, Spencer ha comentado el tema de los juegos exclusivos y los equipos de Xbox Game Studios. Tras la unificación de sus estudios, Microsoft ha adquirido numerosas compañías en los últimos años, como Obsidian, Ninja Theory o inXile, para nutrir su porfolio, además de crear un nuevo estudio, The Initiative.

Son 15 estudios con trasfondos diferentes, y para Phil Spencer, el resultado de esto se verá al ofrecer “la colección de juegos first-party más diversa que jamás hayamos tenido“. No solo habrá una gama de exclusivas variada, sino también un catálogo de lanzamiento robusto, o eso afirma el directivo.

Sinceramente, pienso que nos encontramos en la situación del mejor catálogo de lanzamiento que jamás se haya tenido en Xbox. Cuando pienso en la fortaleza y la profundidad de los juegos que la gente va a poder disfrutar en Xbox Series X, no solo debido a la retrocompatibilidad, y la manera en la que Game Pass permite rentabilizar de verdad el coste de poseer la consola, yo pienso que es una fortaleza real.

No solo los títulos de lanzamiento, sino también la manera en la que la retrocompatibilidad y los servicios como Xbox Game Pass suman a esa propuesta para nutrir su ecosistema.

Aunque, por supuesto, el plato fuerte de este catálogo tiene nombre y apellidos: Halo Infinite. Ya sabes, también tenemos Halo. La última vez que tuvimos un Halo en el lanzamiento de una consola fue en 2001. Y tenemos muy buenas sensaciones con Halor.

Vistas sus palabras, parece que la presentación de los juegos de Xbox Series X ofrecerá una buena variedad de títulos a sus usuarios, y habrá que estar atentos a lo que muestren los de Redmond de cara al lanzamiento de su consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse