Microsoft pone fecha a su macro-evento de Xbox

Microsoft

El encuentro vendrá precedido por el Summer Game Fest. Microsoft mostrará Halo Infinite entre otros juegos para su nueva Xbox Series X

Tal y como te contabamos anteriormente, Microsoft prepara su próximo evento digital de Xbox para la semana del 20 de julio. Dicho evento vendría a ser la sustitución del evento principal del E3 2020 en este nuevo evento digital llamado Summer Game Fest.

Ahora Microsoft nos ha podido concretar que el próximo día 23 a las 18:00 (hora española peninsular) / 11:00 (hora de CDMX) realizará su macro-evento Xbox. Como parte del llamado Xbox 20/20, la compañía planea ofrecer todas las novedades referente a sus videojuegos en torno al día 20 de cada mes.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Xbox en Twitter, anunciando también que habrá un encuentro previo digital a las 17:00 (hora española) / 10:00 (hora de CDMX) protagonizado por el Summer Game Fest y presentado por Geoff Keighley. Ambos eventos se realizarán de forma telemática y se retransmitirán a través de los canales de Twitch y YouTube de la compañía.

Dentro de los anuncios más esperados se especula con la presentación del misterioso nuevo videojuego de The Initiative, estudio que ha estado ampliando sus filas con profesionales de otros estudios como Naughty Dog. Y el cual se rumorea que podría estar desarrollando el reboot de la nueva entrega de la franquicia Perfect Dark.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de la franquicia Fable, que ha mostrado nuevos signos de actividad la semana pasada y que muchos esperan poder confirmar su regreso en uno de estos eventos digitales de la compañía.

Otro gran título esperado es el nuevo Halo Infinite, la entrega de la conocida saga que debutará en la nueva generación, además de en Xbox One.

Además, también se ha hablado recientemente de Xbox Series S, la versión más económica de la consola de Microsoft y de una posible presentación en junio, pero la compañía no ha confirmado nada por ahora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse