Seguir
Más información

PES 2019 añadirá 7 nuevas ligas licenciadas

Estarán presentes la liga argentina, escocesa, portuguesa, entre otras

Konami prometió a sus fans un mayor número de licencias y ya tenemos información acerca de las nuevas ligas licenciadas que se sumarán a PES 2019. Serán hasta siete nuevas ligas: Danish Superliga, Portugal’s Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Superliga Argentina y, en exclusiva para el simulador deportiva, la Russian Premier League.

“Este anuncio es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado”, comentó Jonas Lygaard, director senior en desarrollo de negocios en la compañía japonesa. “Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos danto para elevar PES al punto más alto”, añadía. “Continuamos creyendo en The Power of Football y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca”, puntualizó.

Pro Evolution Soccer 2019 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 28 de agosto está programado para ser su fecha de estreno.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse