La nueva GTX 1050 de 3GB pretende llegar a un público más amplio

Se sitúa entre la 1050 original y la 1050 Ti

Nvidia ha presentado la nueva tarjeta gráfica que combina características tanto de la GTX 1050 como de la GTX 1050 Ti. Hace más de un año y medio de la presentación de estas dos últimas y han sido un éxito en PCs para jugar a juegos actuales a un precio económico. Esta nueva GTX 1050 posee 3GB, quedándose justo entre los 2 y 4 de las anteriores. Es sin duda una opción más que interesante para poder disfrutar de los juegos de 2018.

La velocidad de reloj de este nuevo modelo será de 1392 MHz en modo base y de 1518 en modo boost y veremos como Nvidia reduce tanto el ancho de banda de memoria (de 112 GB/s a 84) como el ancho de interfaz de la memoria que se queda en 96 bit, seguramente para ofrecer una mejora con respecto al modelo original que no llegue a acercarse tanto al rendimiento de la 1050 Ti como para que los posibles compradores no se interesen por este modelos superior.

Hasta la fecha se desconocen más detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse