Persona 5 dispara las ventas de PS4 en Japón

El nuevo juego de Atlus triunfa en su país de origen y tiene nuevo tráiler

Persona 5 salió en Japón el pasado 15 de septiembre y ya se ha convertido en todo un éxito. Era de esperar que la saga volviera a triunfar en su país de origen, pero en esta ocasión las cifras parecen de ciencia ficción para la consola de sobremesa de Sony. A pesar de que el juego esté disponible también en PS3, parece que ha sido su hermana mayor la que se ha llevado el gato al agua. De hecho es la semana que más PS4 se han vendido en Japón, quitando los 7 días posteriores a que se pusiera a la venta.

Hablando de cifras, los datos indican que se han vendido exactamente 96.433 consolas. Las buenas sensaciones de público y crítica nos dejan como principal sospechoso a Persona 5 que además llega con el nuevo modelo de PS4 (Slim para los amigos). Aunque la franquicia no es tan potente comercialmente en occidente, esperamos con muchas ganas este JRPG que os recordamos que nos llegará el 14 de febrero.

Por último, os dejamos con un nuevo tráiler de Persona 5 donde se nos presenta a las gemelas Caroline y Justine:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse