Perfect es la nueva apuesta para la Realidad Virtual

El simulador de paisajes más calmado de la historia llega a la realidad virtual.

Si estabas cansado de tanta nave espacial, tanto tiroteo y tantas escenas de acción varias, seguro que te alegrará conocer la llegada de un nuevo juego para las VR: Perfect. Desarrollado por nDreams, este nuevo título se postula como el candidato perfecto para aquellos que quieran un juego inmersivo y tranquilo, pues la finalidad de Perfect se basa en la comtemplación de lo que vemos ante nuestros ojos. La propuesta es sencilla: nos pondremos nuestras gafas y nos adentraremos en 3 bellos paisajes (playa, montaña y bosque) con el único propósito de disfrutar de la belleza de éstos. Además, para que la experiencia sea completa, el juego nos permitirá escuchar música desde nuestra cuenta Spotify para que creemos la atmósfera perfecta.

Así describe el estudio las sensaciones que quiere transmitir Perfect:

“Hemos creado Perfect para que pueda ser experimentado por cualquiera. La experiencia es sencilla e inmersiva con unos controles simples que hacen de Perfect una forma ideal para que familiares y amigos experimenten las bondades de la realidad virtual. Perfect también es compatible con mandos gestuales en las tres plataformas, para que uno pueda moverse en el espacio de juego e interactuar con el escenario”.

Llegará a HTC Vive a través de Steam el 16 de Diciembre a un precio de 9,99€ mientras que a PlayStation VR lo hará por el mismo precio el día 20 del mismo mes. También estará disponible para Oculus Rift aunque lo hará posteriormente (sin fecha aún por concretar). Dicho, ¿qué pensáis vosotros del juego?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse