Peachette y el cañón de champiñones

Peachette, uno de los últimos personajes en llegar a la familia de La Gran N, estará presente en Mario Kart Tour

Ya sabíamos que Mario Kart Tour  llegará finalmente a nuestros dispositivos móviles este mismo mes.  En concreto este 25 de septiembre. Y es obvio que este nuevo juego nos iba a traer sorpresas. Pero no esperábamos que hubiese nuevos personajes entre los que elegir. Y en concreto nos estamos refiriendo a Peachette. 

Muchos de vosotros ya estaréis familiarizados con esta personaje. Y habréis podido jugar con ella ya que fue introducida en el videojuego New Super Mario Bros U Deluxe para la consola Wii U . Se trata de una transformación de Toadette y cambia de apariencia en el momento que entra en contacto con la Súper Corona.

Peachette además aparecerá en el videojuego como personaje jugable junto con un nuevo arma. Un nuevo objeto especial que ha sido bautizado como Cañón de Champiñones. Al usar este nuevo objeto, aparece un cañón con la forma de un champiñón en la parte trasera del vehículo. Y lo que hace es lanzar champiñones al circuito. Un buen objeto estratégico con el que podrás hacer feliz a todos.  O no tanto, ya que en un principio lanzarás esos champiñones para tu propio beneficio y no para el del resto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse