Anno 1800 lanza su segundo DLC titulado ‘Botánica’

Disfruta de la madre naturaleza en tu jardín botánico

La última entrega de la serie de construcción y estrategia desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno 1800, lanza hoy su segundo DLC llamado Botánica para Windows PC. Además, todos los jugadores de este título podrán disfrutar, también a partir de hoy, de la actualización que incluye el nuevo ciclo de día y noche.

Anno 1800 proporciona a los jugadores innumerables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes, dando la completa libertad de crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes logísticas, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el planeta, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. Y con Botánica añade un nuevo proyecto de creación de tipo cultural al mundo de Anno 1800. En el jardín botánico los jugadores disfrutarán creando verdes avenidas y floridas composiciones con fantásticas y coloridas plantas exóticas, traídas de lugares lejanos, en sus prósperas metrópolis.

Botánica incluye variado contenido de vegetación de todas partes del mundo que se pueden usar en los módulos de jardines decorativos. Ademas también incorpora 21 módulos botánicos y un módulo invernadero junto a 11 nuevos ornamentos como parterres y topiarios, que pueden usarse en todos los edificios culturales. Junto a esto podremos construir un nuevo Pabellón de música y disfrutar de las canciones que más les gusten de anteriores juegos de Anno en sus ciudades, aunque para jugar Botánica, los jugadores deben alcanzar el 4º nivel de Civilización.

El Season Pass incluye tres contenidos DLC que se publicarán a lo largo del año, incluyendo Tesoros hundidos. Botánica y El paso. Además, una serie de actualizaciones añadirán nuevo contenido gratuito para todos los jugadores.

Anno 1800 está disponible, en formato digital, en Ubisoft Store y la tienda Epic Games para Windows PC

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse