El PC Gaming Show volverá en el próximo E3

Durante el E3 del año pasado, uno de los eventos que tuvieron una mayor y agradable acogida fue el PC Gaming Show, donde se mostraron varias novedades de hardware y anuncios exclusivos de juegos para ordenadores como por ejemplo, el futuro lanzamiento de Killer Instinct en la plataforma que se dará el próximo mes de marzo. Esto ha provocado que los responsables tras el evento hayan decidido volver a organizar una nueva edición para el E3 que se organizará este mismo año, como siempre, en Los Ángeles, esta vez el día 13 de junio.

Esta vez los organizadores prometen que será un evento incluso mejor y mayor que el anterior, con montones de anuncios exclusivos, sin que esto dañe en demasía a la duración del show, una de las mayores críticas que se dieron a la conferencia del año pasado. Según los responsables, estará más centrado en los anuncios y no en otros temas. Aun así, no existen detalles sobre las compañías que se presentarán a este acontecimiento.

El E3 de 2016 y todas las demás conferencias tendrán lugar entre los días 14 al 16 de junio, aunque de nuevo, el PC Gaming Show tendrá lugar el día 13.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse