Nuevo mod para Fallout 4 que mejora su rendimiento

Ya han pasado varios meses desde que Fallout 4 llegó a las tiendas, pero lo cierto es que todavía queda mucho que pulir en cuanto a rendimiento general del juego se refriere, sobre todo en la versión de PC. Como pasa y seguirá pasando con todos los juegos de Bethesda, la comunidad se ha puesto manos a la obra creando mods tan útiles como el que os traemos a continuación.

Si sois jugadores habituales de PC, seguramente os suene el mod de Skyrim llamado Insignificant Objects Remover, el cual mejoraba notablemente el rendimiento al eliminar elementos poco útiles del juego. Por suerte tenemos una versión del mismo mod, pero esta vez para Fallout 4 gracias a el usuario akkalat85, y lo cierto es que el resultado es realmente bueno; el rendimiento en general mejora bastante haciendo desaparecer algunas rocas pequeñas, escombros, algas y otros objetos que no requieren de la interacción del jugador en ningún momento. Con esto conseguiremos que el juego vaya más fluido y por lo tanto que los FPS sean más estables.

Desde aquí podéis descargar el mod y ver exactamente que es lo que elimina del mapa, además de contar con una guía muy completa donde nos explica como instalarlo paso a paso. Ya sabéis, si tenéis un PC discreto y queréis jugar a Fallout 4 sin pasar muchos apuros con los FPS, quizás este mod sea vuestro mejor aliado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse