Overwatch supera a League of Legends en Corea

Blizzard ha conseguido dar con la tecla en el pais gamer por excelencia

Corea del Sur, la tierra donde se encuentran los mejores jugadores profesionales de los e-Sports, ha dictado sentencia. Parece que el descomunal dominio de League of Legends ha ido perdiendo fuerza hasta relegar al juego de Riot Games a la segunda posición de los títulos multijugador competitivos. La culpa la tiene el reciente Overwatch, el FPS de Blizzard ha llegado pisando fuerte y ha conseguido enamorar a los Coreanos gracias a un curioso cóctel que mezcla mecánicas de los shooter y de los MOBA.

Según la agencia agencia Gametrics, el viernes pasado Overwatch dominó 29.36% de las partidas en PC, mientras que League of Legends tuvo 29.17%. Al día siguiente, el dominio de Overwatch subió a 29.63%, peroLeague of Legends regresó a la cima con 29.79%.

Como vemos en esas cifras ambos títulos están muy a la par, aunque la diferencia principal y que provoca que la diferencia entre ambos no sea mayor, es que League of Legends es un free to play y Overwatch un juego de pago, el cual por cierto ya ha conseguido vender más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse