Overwatch: Sorprendente figura para coleccionistas de D.Va

Con un precio de 450 dólares, es la de mayor valor con respecto a otras de la colección

[amazon_link asins=’B017KHBN2E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca069ef7-5f16-11e7-9d85-834f4c4f8268′]

Blizzard ha lanzado al mercado en los últimos meses una serie de figuras para coleccionistas del popular videojuego Overwatch. La última anunciada es una espectacular figura de D. Va, con un precio bastante superior a la de otras piezas de la colección, situándose en los 450 doláres.

Una figura que destaca por su realismo y acabado. Pintada a mano y que trata de representar a D.Va sobre mecha con el que salta a la batalla. Las dimensiones de dicha figura son unos 48 centímetros de alto y  34 centímetros de diámetro.

Ya es posible reservarla desde la web de los creadores y como decimos el precio es muy superior por ejemplo si lo comparamos con las figuras de Tracer y Widowmaker que rondan los 150 dólares. Se advierte que al estar pintada a mano, el resultado final puede variar levemente con respecto a las imágenes facilitadas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse