Overwatch recibe los juegos de verano

Nuevos objetos y un nuevo modo de juego para celebrar las olimpiadas

Los juegos Olímpicos de Río están al caer y para rendirles homenaje, Blizzard ha introducido en Overwatch los denominados Juegos de Verano con motivo del “espíritu de competición”. Durante las próximas semanas, Overwatch nos ofrecerá cajas exclusivas de botín de temporada, pudiendo obtener hasta 100 nuevos objetos cósmicos conmemorativos de los juegos, entre los que se incluyen graffitis temáticos, poses de victoria, gestos, etc. Además por si fuera poco, se ha implementado un exclusivo modo de juego llamado ‘Lúciobol’, el cual consiste en una variante del fútbol moderno, ya que en esta ocasión los equipos estarán formados por hasta 3 jugadores (muy al estilo Rocket League, todo sea dicho).

Por lo tanto los “Juegos de Verano” se convierten en el primer evento de temporada de Overwatch, y como ha comentado Blizzard esperan que no sea el último, pues tienen muchas más ideas en el tintero. Lo que si nos aseguran es que podremos esperar más objetos de caja de botín de edición limitada, mapas y modos en el futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse