No Man’s Sky, lo más vendido en Steam… ¡sin haber salido!

El juego de Hello Games arrebata la primera posición a colosos como Counter Strike

Que tenemos todos unas ganas locas por hincarle el diente a No Man’s Sky no es ningún secreto, pero el hype de la comunidad de Steam por el juego de Hello Games nos ha dejado atónitos. A falta de pocos días para su estreno (el 9 de agosto lo hará en PlayStation 4 y 12 en PC vía Steam), No Man’s Sky se ha convertido en el juego más vendido de Steam superando a otros grandes rivales como CS:GO, Batman: The Telltale Series o ARK: Survival Evolved. Hasta ahí todo podía ser normal, pero lo más sorprendente es que la obra ideada por Sean Murray ha conseguido alzarse con el TOP 1 sin haber salido todavía y contando con un precio superior a la media de juegos de Steam, es decir a 59,99€.

Está claro que este “indie” reconvertido en triple A no va a dejar indiferente a nadie, y tras la cancelación de la presentación del juego en España (a la que íbamos a asistir), mucho me temo que nuestras ansias por jugarlo están creciendo de forma desmesurada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse