Overwatch 2 ya es una realidad

Todo lo que sabemos de la nueva entrega tras su confirmación en la Blizzcon 2019

Los primeros rumores finalmente se hicieron realidad, y el día 1 de noviembre, Blizzard confirmaba, entre otros grandes títulos, Overwatch 2.  Esta nueva entrega, se presentaba con un llamativo y emocionante trailer que no solo presentaba a nuestros héroes reunidos, también presentaba nuevos personajes. Disfrutaremos de este nuevo título tanto en como en PC como en Nintendo Switch (probablemente también en PlayStation 4 o PlayStation 5) con por supuesto, nuevos añadidos.

Entre los detalles más interesantes y destacados de esta entrega, se encuentra el novedoso modo historia.  Hasta el momento, los jugadores de Overwatch   hemos recibido todo el contenido de lore  a través de cortos,  eventos del propio juego o incluso cómics. En esta ocasión Blizzard ha decidido que los jugadores formen parte. Es cierto que, los detalles sobre este nuevo modo de juego son pocos, pero podemos confirmar que este nuevo modo estará disponible hasta para 4 jugadores. Además, el PvE tendrá un sistema de talentos nuevos que se irán desbloqueando conforme subamos de nivel a nuestros personajes. Este sistema de talentos  otorgará habilidades nuevas a nuestros personajes. Por ejemplo, Tracer podrá recargar automáticamente al usar cualquier habilidad o dañar a enemigos con su dashoverwacth 2 tracer

Otro nuevo añadido serán los nuevos personajes, mapas y eventos “más grandes”.  Ya en el trailer de presentación de Ashe, pudimos conocer a Echo, que apuntaba a ser un nuevo recluta a nuestras filas de personajes, pero en esta ocasión además también hemos vuelto a conocer a Sojourn, que también apareció en varios cortos.

Cabe destacar, la importancia de que ambos juegos, van a convivir y que Overwatch 2  no se trata de un sustituto para el actual FPS de Blizzard, ya que el modo jugador vs jugador  será compartido por ambos títulos.

¿Pero y todas mis horas jugadas en Overwatch? ¿servirán de algo?

Blizzard anunció desde un primer momento que todos los personajes actuales y escenarios estarán presentes en esta nueva entrega. Y además, no solo esto, si no que todas nuestras recompensas y avances, serán trasladados y nos estarán esperando en el mismo sitio. Como ya hemos dicho, la compañía planea la coexistencia de ambos títulos así como la de sus comunidades de jugadores.

Pero no solo estas serán las novedades, también sabemos que Overwatch 2  contará con un nuevo motor gráfico. Los desarrolladores, quieren mimar mucho más su PvP. Varias veces han mostrado sus quejas ante las limitaciones que sufren con su actual motor gráfico y este cambio será una gran mejora para ellos y en especial para los jugadores. Estos cambios de motor gráfico ya se pueden apreciar en los modelos de personajes como Tracer o Lucio que muestran una gran mejora visual.

Todo apunta a que la compañía está trabajando en algo grande y que además, contente a toda la comunidad. En palabras de Jeff Kaplan en la BlizzCon

hemos tomado un montón de decisiones para que nadie se sienta abandonado

Overwatch 2  todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento fija, por lo que podemos intuir que la compañía estadounidense, aún se encuentra trabajando duramente en esta nueva entrega que. desde luego, apunta hacia lo más alto junto a su actual compañero Overwatch, quien huelga decir, seguirá recibiendo nuevo contenido y actualizaciones y no quedará abandonado. Así que nadie tiene porqué preocuparse por sus interminables horas jugadas.

¿Qué esperáis de este nuevo título? Visto lo visto, las primeras impresiones y lo que nos han mostrado no pintan nada mal. Pero tendremos que esperar más detalles que vendrán solos con el tiempo tanto de la mano de Blizzard, como de la nuestra.

 

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse