Estos son los títulos gratuitos de la semana en la Epic Store

Epic Store muestra los dos juegos gratuitos de la semana: el terrorífico SOMA y el entrañable Costume Quest.

Halloween ya ha pasado pero no por ello tenemos que dejar de celebrarlo, eso es lo que nos propone Epic con sus dos nuevos juegos gratuitos que podrás conseguir desde ya en Epic Store y hasta el día 7 de noviembre. Se tratan de SOMA y Costume Quest, dos maravillosas propuestas que no podéis dejar pasar de largo y que os detallamos a continuación:

  • SOMA: En esta terrorífica aventura de Frictional Games, los creadores de Amnesia, nos pondremos en la piel de un confuso protagonista que se despierta en una base submarina desconocida. Todo se ha ido al traste y no sabremos la razón por lo que tendremos que buscar respuestas a lo largo de toda la base y el fondo marino, sin embargo, no será fácil. Las maquinas que antes poblaban la base ahora se creen humanos y no todas serán amistosas. ¿Podrás sobrevivir lo suficiente como para saber que ha pasado y conseguir escapar? ya veremos.

  • Costume Quest: Firmado por Double Fine, el estudio de Tim Schafer, Costume Quest nos trae una simpática aventura RPG. Algo ha salido mal durante la noche de Halloween y de nosotros dependerá arreglar el entuerto. Para ello, podremos confeccionar nuestro grupo y dotarlo de habilidades especiales que podremos obtener mediante el uso de los disfraces. Cada disfraz contará con una habilidad única que nos dará ventajas en combate, además, podremos recorrer tres escenarios llenos de vida mientras realizamos diferentes misiones. ¡Esto es Halloween!

Si os han gustado estas dos propuestas, ¡apurad! tendréis hasta el día 7 de noviembre para haceros con ellos de forma gratuita y para siempre en vuestra biblioteca. Recordad que cada semana Epic Store ofrece juegos gratuitos y los dos siguientes se podrán conseguir del 7 al 14 de noviembre, por supuesto, os avisaremos.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse