Seguir

Os mostramos las novedades de Xbox Game Pass y Alexa

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, que ofrece una biblioteca de más de 100 juegos de consola y PC, recibe nuevas funciones y la compatibilidad con Alexa llega a España

La actualización de julio ya está disponible en Xbox One, y con ella llegan novedades relacionadas con Xbox Game Pass y con el control de voz a través de Alexa, ahora disponible también en España.

Nuevas características:

Xbox Game Pass ofrece una biblioteca de más de 100 grandes juegos de consola y PC, disponibles para descargar y jugar por un módico precio mensual. Ahora, gracias a la nueva actualización, llega una nueva forma de gestionar tu colección.

“Play Later” te permite crear una lista de juegos del catálogo para que puedas consultarla en cualquier momento, facilitándote encontrar el próximo título que vas a jugar. Gestiona tu colección desde tu consola Xbox o desde la aplicación móvil de Game Pass y descarga tus juegos cuando quieras.

Compatibilidad con Alexa – Más países y nuevos comandos de voz:

El pasado otoño Microsoft introdujo, en determinados países, la compatibilidad entre Xbox y el asistente virtual Alexa. Esta unión permite navegar e interactuar con Xbox One usando comandos de voz a través de dispositivos compatibles con Alexa. Con el lanzamiento de la actualización de julio, esta función crece y llega a España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia y México.

Además, la nueva actualización incluye la posibilidad de encontrar, a través de preguntas a Alexa, las novedades que llegan a Xbox Game Pass, los juegos más populares o qué títulos dejan el catálogo. También puedes, por ejemplo, consultar por voz a qué están jugando tus amigos o emparejar tu mando con tu consola.

Nota: Si tienes problemas para configurar Alexa como asistente digital para tu Xbox One, visita este enlace.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse