One Piece: World Seeker muestra su primer tráiler

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker es la próxima aventura dentro de los vidoejuegos del pirata más famoso del manganime, que ya había sido anunciada unos días atrás, e incluso se habían mostrado algunas imágenes de este prometedor proyecto de mundo abierto. Aun así, no ha sido hasta hoy cuando Bandai Namco ha mostrado por fin el primer tráiler de este juego en completo movimiento, pudiendo ver sobre todo las capacidades elásticas del peculiar cuerpo del capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, aparte de algunas de las localizaciones del juego, pobladas a la par por piratas y marines.

En este tráiler, aparte de ver algunos de los movimientos de Luffy como el icónico Gomu Gomu no Pistol o incluso técnicas más extrañas como el Gomu Gomu no UFO, también hemos averiguado algunos detalles más sobre este juego y sus características. En primer lugar, estará desarrollado por el estudio Ganbaron, quien ya han desarrollado multitud de aventuras pasadas de One Piece, como Unlimited World Red, aparte de juegos de culto como Jump Ultimate Stars, Dragon Ball Fusions o Pandora’s Tower. Aparte de este dato, también se ha anunciado que el juego, al contrario de lo que se creía, no será exclusivo de PS4, sino que también llegará a aparecer en PC y en la consola de Microsoft. ¿Conseguirá este juego enamorar a los fans del manga más vendido actualmente?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse