Code Vein se muestra en un nuevo tráiler

Code Vein se deja ver en un llamativo y espectacular tráiler que nos muestra más sobre su jugabilidad

Code Vein se está convirtiendo en una de las propuestas más llamativas para el próximo año. El título de Bandai Namco se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler dentro de la Jump Festa 2018, que se ha celebrado este pasado fin de semana.

En el tráiler podemos ver más de este juego de acción y rol que llegará el en algún momento del 2018. El vídeo en sí muestra escenas de gameplay, con lo cual nos podemos hacer una idea de cómo será la jugabilidad del título. En él nos veremos trasportados hasta un mundo post apocalíptico dominado por unos enemigos que se alimentan de sangre. Llamados Revenants, estos enemigos nos pondrán las cosas muy difíciles, pero para hacer frente a ellos dispondremos de multitud de armas y técnicas que iremos mejorando. Además de las armas y habilidades, durante todo el juego estaremos acompañados por un personaje que nos brindará apoyo en los combates.

Code Vein llegará en algún momento aún por determinar del próximo 2018, para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse