Seguir

One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá modo online

one piece

Por primera vez la saga Pirate Warriors tendrá un modo multijugador en línea

En los tres anteriores títulos de One Piece: Pirate Warriors no se había implementado ningún tipo de multijugador en línea, solo existía el modo local para dos jugadores. Ahora con la llegada de la cuarta iteración en la saga, por fin se cumplirá uno de los sueños de los jugadores más fieles a la saga.

Este modo multijugador en línea te permitirá jugar online en un equipo de hasta cuatro jugadores a la vez. En One Piece: Pirate Warriors 4 podrás unir fuerzas con tus amigos para poder librar las batallas más épicas y completar los desafíos más difíciles.

Los aficionados más acérrimos de la franquicia podrán disfrutar de los nueve personajes adicionales que Bandai lanzara en su pase de personajes, aunque también estarán disponibles para comprarlos individualmente.

Si tú eres de aquellos que realiza su reserva del juego para tenerlo día uno, serás acreedor de dos trajes especiales salidos del universo de Dynasty Warriors: el traje de Wang Yuanji para Hancock y el Cao Pi para Law.

Estaremos al pendiente de próximos anuncios acerca de este muso, ya que prometen mostrar aún más cosas antes del lanzamiento. Este juego basado en el manga de One Piece es uno de los más vendidos del género, por lo que esperamos bastante del mismo. Hace ya más de 5 años que tuvimos el último juego de esta saga así que una nueva entrega con gráficas de la generación actual es más que bienvenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse