Nuevos legendarios en Pokémon Go

El trío de legendarios de Sinnoh llega a móviles

Hemos estado recibiendo informes de Pokémon no identificados. Mientras el profesor Willow investiga estos informes, avísanos si detectas algo fuera de lo común en Pokemon GO.

Así ha anunciado Niantic la salida del trío legendario de los lagos de la región de Sinnoh. Los legendarios, Azelf, Mesprit y Uxie, pertenecientes a la cuarta generación de Pokémon ya se pueden encontrar en el juego. Lo más valorable de todo esto es que es la primera vez que se podrán capturar Pokémon legendarios en la naturaleza. No hará falta recurrir a Incursiones ni a eventos puntuales. Los tres Pokémon estarán desperdigados por ahí, solo hace falta salir a buscarlos.

Por el momento no se han confirmado los lugares de aparición de estos tres nuevos Pokémon, pero parece que Mesprit se encuentra en Europa, Azelf en Norteamérica y Uxie está localizado en Japón. Si es así, va a tocar meterse un buen puñado de kilómetros para hacerse con todos. Estos pequeñines si que son escurridizos.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse