Seguir

Anunciado el manga de Sekiro: Shadow Die Twice

Su llegada se producirá a finales de Mayo

Grandes noticias para los fans de la literatura japonesa, del manga y en especial de Sekiro: Shadow Die Twice. La publicación contará con la supervisión de From Software y será ilustrada por Shin Yamamoto. Yen press se encargará de distribuirla a partir del 27 de Mayo, pese a que todavía no se han confirmado los países en los que se publicará.

La era Sengoku … Un momento en el que perder una batalla significaba perderlo todo. El Santo de la Espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo. Al menos hasta que se encuentra con un cierto samurai…

Así reza la descripción oficial del manga. Esta publicación ha sido realizada por Shin Yamamoto, un ilustrador muy reputado que cuenta con bastante experiencia dentro de la adaptación de videojuegos al manga, puesto que ya adaptó la saga Monster Hunter a la obra Monster Hunter: Flash Hunter.

El manga ha sido titulado: Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei y narrará la historia de Hanbei el Inmortal. La historia recorrerá tanto el pasado como el presente del personaje. Además de introducirnos la vida de este guerrero incapaz de morir, el manga también ampliará el universo de Sekiro: Shadow Die Twice. Queda muy poco para poder conocer más cosas sobre el nuevo mundo de Miyazaki. Esperemos que no sea tan difícil.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse