Nuevos detalles de The Last Of Us 2

Se ha filtrado una sinopsis en IMDb que podría ser reveladora

[amazon_link asins=’B00JLB8M1I’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’21969da7-0a36-11e7-a60e-43eb08696724′]

El próximo juego de Naughty Dog es una incógnita, desde su anuncio en la Playstation Experience no hemos sabido nada más. Cierto es que la compañía no ha revelado muchos detalles sobre la secuela del aclamado The Last Of Us. La comunidad de jugadores está que se sube por las paredes y parece que no puede aguantar más sin conocer nuevos detalles.

Recientemente, por arte de magia, ha aparecido una reseña en la página web IMDbPara quien no lo sepa, estas siglas corresponden a la Internet Movie Database (Base de datos de películas en Internet). Es una base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos. No es la primera vez que a esta página web se le escapa alguna filtración:

“5 años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro sobre el pasado de cada uno, lo que les obligará a replantearse su futuro.”

Recordad que el tráiler únicamente nos enseñaba a Ellie sentada en una cama tocando una guitarra. A pesar de la aparente sencillez, estaba claro que la coprotagonista del primer título tenía sed de venganza. Todavía desconocemos por qué. Lo que es seguro es que estamos delante de uno de los lanzamientos más esperados hasta la fecha. Muchos son los que se quedaron anonadados con la primera entrega y están dispuestos a confiar al 100% en esta secuela. Aun así, recordad que os contamos que este título podría haber dividido a la comunidad gamer en su momento.

¿Tenéis ganas de que llegue? ¿Lo compraréis de salida? ¿Es pronto aún para responder a la segunda pregunta? ¡Contestanos en la sección de comentarios!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Es el enfoque más lógico e interesante que le podrían dar a la saga. La verdad que el primer juego acaba de forma perfecta para poder hacer esta continuación… ¡que ganas de que nos sorprendan los chicos de Naughty Dog!

    Contestar
  2. Lo malo de todo esto es lo que queda para que salga este juego, lo pienso y me pongo malo jajaja

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse