Seguir

Nuevos detalles del cierre de Telltale Games

Telltale Games

The Walking Dead: The Final Season será el juego que pondrá punto y final a Telltale Games

La famosa empresa de videojuegos Telltale Games cierra, nadie se lo esperaba después de obtener tantos premios. Parece ser que este cierre se debe a que una gran empresa decidió eliminar su financiación a Telltale Games y ahí se quedó la noticia. Hasta ahora, que ha hablado Kevin Bruner (cofundador de la empresa) diciendo:

“Me sorprendió por completo el cierre. Era impensable para mí que el estudio se cerrara. La idea de que irías a toda velocidad y luego te detendrías fue simplemente incomprensible para mí; ciertamente no es la forma en que dirijo un negocio. No conozco los detalles de las semanas que condujeron a esa decisión y cómo se tomó esa decisión, pero no sé cómo al menos no le das a las personas dos semanas”.

El caso es que todo esto no ha frenado a algunos de los empleados de la compañía. Michael Choung, Nick Herman, Dennis Lenart y Pierre Shorette van a crear una nueva desarrolladora llamada Adhoc Studio, que por lo que parece van a seguir la estela de Telltale Games, creando videojuegos cuya narrativa depende de tus decisiones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse