Nuevo y espectacular gameplay de Tekken 7

En la pasada EVO 2014, Namco Bandai anunció la salida de Tekken 7 para consolas de nueva generación y supimos que el juego saldría primero en forma de beta para consolas recreativas. Hoy los japoneses han publicado un nuevo gameplay precisamente de esta última versión ya que el juego aún está siendo pulido, pero al menos nos permite hacernos una idea de cómo lucirá el juego. Tekken 7 está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 por lo que será, esperemos, un portento visualmente hablando… veremos si la jugabilidad se mantienen intacta con la incorporación de dos nuevos sistemas de juego como son el Power Clash y el Rage Arts.

https://www.youtube.com/watch?v=jFcWaLte-Yo

Además, esta nueva entrega de la saga contará con un modo historia que harán las delicias de los fans de Tekken, ya que nos explicarán porqué Devil Jin es así o porqué Heihachi intenta con todas sus fuerzas matar a su nieto. Recordemos que, a diferencia de Tekken Tag Tournament, éste será un juego de peleas individuales donde no habrá equipos en ningún modo de juego. Tekken 7 llegará a las recreativas en Febrero del año que viene y a las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One) unos meses después.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Tiene una pinta brutalisisima, se echaba de menos al rey de los juegos de lucha1!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse