Ubisoft quiere cambiar la política de sus juegos debido los problemas de AC: Unity

bug assassins creed unity

Parece que el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity no le ha salido a Ubisoft todo lo bien que hubiesen querido, y por ello han prometido que durante los próximos días lanzarán una serie de parches para corregir errores considerables del juego. Tan grave ha sido el asunto, sobre todo en las notas de los análisis de la crítica especializada, que en su propio Blog han introducido un apartado de “actualizaciones en vivo” para tener informados a los fans en todo momento.

Puede que el hecho de que se lance un Assassin’s Creed cada año tenga algo que ver, pero parece que la idea de Ubisoft sobre la saga va por otro camino. Según ellos, el problema no es el tiempo de desarrollo sino la forma en que testean el producto al tratarse de un mundo abierto. Para ello quieren que sean los propios jugadores quienes lo jueguen con una beta para poder pulirlo y que no surjan este tipo de problemas.

Estas fueron las declaraciones de un portavoz de Ubisoft a la BBC:

[signoff predefined=”#”]Estamos trabajando para adaptar nuestros servicios a las exigencias de los consumidores, cambiando la forma en la que trabajamos. De este modo queremos ofrecer a nuestros usuarios betas y acceso temprano para los títulos que estamos desarrollando y así éstos pueden tener toda la información que necesiten sobre un juego y proporcionárnosla a nosotros.

Tener mundos en línea y probarlos a fondo es esencial para crear una experiencia completa. Que no tengan ningún error es un logro increíblemente complejo, por lo que algunos juegos en desarrollo están siendo probados a fondo o, como es el caso de Unity, incluso después del lanzamiento del juego.[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse