Nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare

La maquinaria del marketing no para, y desde Activision nos lo hacen saber mostrándonos un nuevo tráiler de su próxima entrega de la reconocida saga bélica: Call of Duty: Advance Warfare. Desarrollado este año por Sledgehammer Games, la próxima interacción de la laureada saga se deja ver en un espectacular vídeo al estilo de las producciones hollywoodense, mostrando tanto escenas de su modo campaña como de su multijugador y algunas de las mecánicas que adoptaremos en dicho juego. El tráiler también nos sirve para mostrarnos algunas imágenes de su modo cooperativo para cuatro jugadores.

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de Noviembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse