La adaptación de ‘Xenoblade’ para New 3DS llegará a Europa

El primer juego anunciado para la New Nintendo 3DSXenoblade Chronicles, llegará a Europa tras ser originalmente anunciado para tierras niponas. Era de esperar que la adaptación de unos de los títulos imprescindibles de la pasada Wii llegara a la región europea luego de la buena avenida de alabanzas que ha obtenido la adaptación de Monolith Soft.

Naturalmente, no está especificado la fecha por la cual el título hará acto de presencia, pero se prevee que el lanzamiento tendrá lugar a lo largo de 2015, año que coincidirá con el lanzamiento de New Nintendo 3DS.

Obviamente, el juego será exclusivo de la nueva portátil de Nintendo, por lo tanto todo aquel que posea una 3DS, 3DS XL o 2DS no podrá jugar al nuevo Xenoblade. También hay que recordar que hay otro Xenoblade de camino para la Wii U, cuyo lanzamiento está previsto para 2015 y que durante este E3 pasado pudimos ver muchos detalles de la jugabilidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse