Nuevo tráiler de la campaña de Titanfall 2

Controlaremos a Jack Cooper con el fin de alcanzar el puesto de Piloto

Hace escasas horas os anunciábamos que el esperado título de EA y Respawn EntertainmentTitanfall 2, ya estaba completamente terminado y tenía todo su desarrollo completo. Ésto último hacía que el la segunda entrega del título pasara a ser Gold. El videojuego, que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de la campaña (podéis verlo al final de esta misma noticia) que acompañará al título en su estreno el próximo día 28 de Octubre.

En el tráiler, podemos ver como protagonista al “Piloto“, que tiene el escalón más alto en la jerarquía militar de Titanfall 2. En el modo de un jugador (o modo campaña), controlaremos a Jack Cooper, un grunt que se encontrará ante la oportunidad de su vida, que es convertirse en Piloto.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse