Nuevo tráiler de Halo Wars 2, llegará este lunes 6 de febrero

Se esperan más detalles de Halo Wars 2 la próxima semana.

Febrero ya está entre nosotros. Y si bien enero se ha quedado un tanto corto en materia de lanzamiento de videojuegos, febrero es un mes que nos ofrece una cartelera de novedades muy extensa y prometedora, contando con títulos como Nioh, For Honor y Sniper Elite 4. Sin embargo, uno de los lanzamientos más esperados de este mes es sin duda Halo Wars 2.

Halo Wars 2, es un Spin off, que representa el regreso al mítico universo de Halo desde la perspectiva de un juego de “estrategia en tiempo real”. El título debutará este 21 de febrero en Xbox One y PC y contara con una campaña publicitaria que dará inicio este próximo lunes con la llegada de un nuevo tráiler.

Según información publicada recientemente por el veterano periodista de videojuegos Geoff Keighley, en su cuenta de Twitter, el próximo tráiler cinemático catalogado por el propio Keighley como “épico”, vera la luz este próximo lunes 6 de febrero y estará centrado en la historia del videojuego, a lo que Bonnie Ross, vicepresidenta corporativa de Microsoft Studios, añadió “que habrá más sobre Atriox en las próximas semana”, refiriendose al antagonista del videojuego.

Aunque todavía se desconocen muchos de los detalles del modo historia, el juego desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, transcurrirá en el año 2559, 28 años después del primer título de la serie. El juego contara con 2 facciones a través de 13 misiones de campaña, en las que se pueden librar algunas de las batallas más icónicas de la serie desde la perspectiva de un RTS.

Cabe destacar que el videojuego también contara con un modo multijugador y con varios modos de juego competitivos o cooperativos, ademas de soporte para un máximo de 6 jugadores online.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse