Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Esto es todo lo que tienes que saber antes de que salga Final Fantasy XV.

Square Enix vuelve a obsequiarnos con un nuevo tráiler de su esperado Final Fantasy XV. A una semana del lanzamiento del juego, la compañía nipona nos muestra todos los datos esenciales que debemos conocer para poder disfrutar plenamente del título.

En el nuevo vídeo de Final Fantasy XV, llamado 101, se nos enseñan los elementos más importantes del juego, se habla de sus mecánicas, sus personajes principales y del mundo en el que está ambientado. Sin duda, es el vídeo perfecto para que los más dudosos conozcan de primera mano lo que podrán encontrar en este popular RPG.

Final Fantasy XV estará disponible a partir del 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Os avisamos que el juego se puso por accidente a la venta en Perú, por lo que os recomendamos tener mucho cuidado con los spoilers durante estos días si no queréis que os estropeen la experiencia.

A continuación tenéis el nuevo tráiler:

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse