Seguir

Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2

the surge 2

Detalla las nuevas mecánicas del juego y repasa otras que muestran desde lo esencial hasta cómo aprovechar las partes que necesites de tus enemigos

The Surge 2 irrumpirá en PlayStation 4, Xbox One y PC en poco más de un mes, el próximo 24 de septiembre. Para celebrar el inicio de la feria Gamescom y que el juego ha entrado en fase de producción, Deck13 y Focus Home Interactive se complacen en presentar el tráiler descriptivo de The Surge 2. El tráiler, detalla las nuevas mecánicas del juego y repasa otras que muestran cómo aprovechar las partes que necesites de tus enemigos.

Tras años de desarrollo, Deck13 asegura que el título ofrecerá una experiencia de juego que todos podrán disfrutar. Regresan los trepidantes combates tácticos, con una ejecución gratificante y elecciones significativas para cada encuentro en base al equipamiento deseas reunir, equipar o actualizar. Muchos sistemas están diseñados desde cero para adecuarse a la forma de juego de cada usuario. Ya sea con meticulosos ataques a distancia o con ataques sin cuartel. Tanto si quieren utilizar indicadores de bloqueo direccional o si prefieren confiar en sus propias habilidades optimizadas para derrotar a los enemigos, el fantástico título ofrecerá una experiencia de juego impresionante.

The Surge 2 se lanzará el mundo el 24 de septiembre en PS4, One y PC como hemos comentado al principio de la noticia.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse