Seguir

Cliff Bleszinsky habla sobre Gears of War 5

Gears of War 5 se luce en Xbox series x

El creador de la saga considera lo que ha visto “cojonudo”

Cliff Bleszinsky creó una autentica joya. Corría el año 2006, yo era un chaval aún y vivía en casa de mis padres. Comiendo, vi un anuncio. Mad World de Gary Jules se fusionaba con la adrenalina de una secuencia de carreras, tiros y monstruos por igual. Al día siguiente, tenia una Xbox 360 en mi casa. Comenzaba la era Gears of War. Mucho ha llovido desde entonces y ahora (con canas y viviendo solo) un nuevo Gears otea el horizonte. Ya no esta Cliff, pero parece ser que el resultado a él, le es satisfactorio.

Y es que después de ver el tráiler que se vio en la Gamescom todo el mundo ha coincidido de que pinta muy muy bien. Y claro, el padre de la criatura también quería opinar al respecto. En un twitter ha dicho textualmente que ya no hace falta que le pidan que vuelva para salvar la franquicia ya que el tráiler es “cojonudo”. Vamos, que viniendo de quien viene se pueden sentir halagados en ese aspecto. Y es que como todos sabemos él no tiene problemas en criticar o dar una opinión desfavorable de cualquier índole, ya que eso le ha causado mas de una disputa en el pasado.

Pese a las buenas palabras Cliff Bleszinsky no tiene pensado de momento retomar el pulso a la industria de los videojuegos. Esta centrado en la dirección de espectáculos de Broadway y después de las polémicas que surgieron en su última etapa, donde criticó Gears of War 4 incluso, no quiere de momento oír hablar del tema. Así que de momento nos contentamos con saber que a él también le gustó el tráiler. ¿Estará el juego a la altura?. ¡El 10 de septiembre saldremos de dudas!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse