Nuevo tráiler de The Evil Within y un dato curioso

Shinji Mikami, la retorcida mente detrás de The Evil Within ha hecho unas declaraciones en las que se desprende un dato curioso que no sabíamos hasta ahora, su prometedora aventura de terror y supervivencia iba a estar ambientada en España. A continuación las declaraciones del desarrollador japonés:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]El juego originalmente estaba ambientado en España, por lo que muchos personajes conservan los nombres hispanos y muchos de los decorados así como otras influencias, quedaron en el producto final. Es como un atún pescado en España que luego se convierte en sushi en Japón.[/signoff]

Por otro lado, la compañía detrás del desarrollo del juego, Bethesda Softworks, ha publicado un nuevo vídeo sobre el juego a menos de una semana de su puesta a la venta, en el siguiente tráiler podemos ver algunas de las tácticas que emplearemos para plantarle cara a los enemigos que aparecerán en la aventura protagonizada por Sebastián Castellanos o bien huir de ellos, a continuación el vídeo:

The Evil Within se pondrá a la venta el próximo día 14 de Octubre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Y recordad el concurso que hemos preparado desde Gamelegant, en el cual sorteamos una copia de dicho juego en su versión para PC, no os olvidéis participar en el siguiente enlace y mucha suerte.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Creo que el hecho de enseñar tanto del juego no beneficia al titulo. Provoca un hype desmesurado creando unas expectativas tan altas que luego son imposibles de igualar… tiene pinta de juego de notable a pesar de tenerle muchisimas ganas

    Contestar
    • No soy muy partidario tampoco de que muestren tanto material del juego, después pasa lo que pasa, que jugamos el juego sabiendo casi toda la historia.

      Contestar
  2. Lo siento, mantengo mi postura: Pseudo-Resident Evil 4, con scripts de todos tipos, y tintes de terror. Quien haya jugado a suficientes Survival Horror, debe darse cuenta ya, NO SORPRENDE, mal Mikami, esperaba algo fresco y lo que hace es llenar un show de carnicería y monstruos, esperemos que el argumento se haga de respetar (no como el infame Resident Evil 4)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse