Nuevas megaevoluciones para pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokemon Rubí Omega Pokemon Alfa, la nueva entrega de Pokemon que llegará a nuestras tiendas el 28 de octubre, no para de sorprendernos con nuevas noticias. Hoy, gracias a la revista japonesa Coro Coro, hemos podido ver cuál será el aspecto de nuevas megaevoluciones como es el caso de Beedrill, Pigeot, Latios y Latias.

En el caso de MegaBeedrill seguirá siendo del tipo Veneno y Bicho con la habilidad adaptable. Cabe comentar respecto a esta megaevolución que MegaBeedrill aumentará tanto su velocidad movimiento como su ataque. En segundo lugar tenemos el caso de  MegaPigeot, el cual será tipo normal y volador con la habilidad indefenso.

Por ultimo nos informan también de la existencia de Mega Latios y Mega Latias, los cuales mantendrán su tipo psíquico y dragón y la habilidad Levitación. La verdadera novedad de ambos es la opción de viajar con ellos por Hoenn y encontrar a pokemon legendarios como Zekrom, Reshiram, Palkia y Dialga. Estos pokemon legendarios de anteriores generaciónes se podrán conseguir en los Lugares Místicos, situados en islas o nubes remotas (aquellas zonas que aparecían borrosas en el mapa).


 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse