Nuevo tráiler de Monster Hunter World centrado en su desierto

Vemos más de cerca a varios monstruos y los lugares que habitan

[amazon_link asins=’B072N357CC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53711fe6-83f8-11e7-8630-2f32a6268534′]

Monster Hunter World es la nueva entrega para PS4 de la serie de Capcom en la que controlamos a un cazador que debe derrotar a gigantescas criaturas en combates apasionantes. Hoy, la compañía ha sacado un nuevo tráiler de este juego, centrado en uno de los aspectos que más impresionó al público durante su anuncio, los propios monstruos y su forma de interactuar con el entorno y sus métodos de combate contra el jugador. Por ello, este tráiler se centra en confirmar el retorno de varias de las criaturas más queridas de la serie.

La mayoría de estas criaturas provienen de una nueva localización conocida como “Wildspire Waste”, que en español podría ser traducido como “Yermo de la aguja salvaje”. Esta área, a pesar de lo que sugiere el nombre, no sólo será un desierto, sino que tendrá varias áreas de carácter más pantanoso. Dentro de esta zona, hemos podido ver a varios monstruos adorados por los fans como el temible Barroth o el Diablos entre otros. Aunque la mayor sorpresa ha surgido durante el final del tráiler, cuando hemos podido vislumbrar brevemente a una bestia colosal que podría ser un Gogmazios.

En todo caso, tendremos que esperar hasta la Tokyo Game Show para poder ver más de este juego en acción, puesto que Capcom ha confirmado que hará un evento de este nuevo juego dentro de la feria nipona.

Os dejamos con el susodicho tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse