Dissidia Final Fantasy NT saldrá a principios de 2018

En Japón lo hará el 11, en Norteamérica el 30 de Enero y en Europa a principios de 2018

[amazon_link asins=’B072QMTQMP’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52a34e5a-8400-11e7-931f-359bd8efa775′]

Dissidia Final Fantasy NT está preparado. Square Enix ha dado a conocer la fecha del título en Japón y Norteamérica, y viendo las fechas, podría decirse que los amantes del juego pasarán un buen 2018. Team Ninja, que son los desarrolladores, se ven convencidos con Dissidia Final Fantasy NT. El título se pondrá a la venta el día 11 de Enero en Japón y el 30 de Enero en Norteamérica. En cambio, los europeos no tenemos fecha fija, solo sabemos que vendrá a principios de 2018. Al mismo tiempo sabemos que el título contará con varias ediciones especiales. ¿Tenéis billetes ahorrados?

La edición para coleccionistas que se venderá en exclusiva en la tienda online de Square Enix alcanzará los 189,99 dólares. Pero, ¿Qué incluye?

  • Busto del Guerrero de la Luz
  • Banda sonora oficial Dissidia Final Fantasy NT
  • Libro de arte
  • Estuche para coleccionistas
  • Pase de temporada

Al mismo tiempo habrá una edición limitada, pero ésta con menos contenido que la citada anteriormente. En la limitada, nos encontraremos un estuche metálico y tres diseños de portada.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse