Nuevo trailer de Guilty Gear Xrd: Rev 2

Lo protagoniza Baiken, la impulsiva samurai

[amazon_link asins=’B06WWD4RLL’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8472b52e-3efc-11e7-a5b0-3d67d09e7bf8′]

PQube ha lanzado un nuevo y corto trailer de Guilty Gear Xrd: Rev 2 mostrando a Baiken, uno de los nuevos personajes jugables del juego junto a Answer.

Aquí está la descripción del personaje, a través de un miembro del estudio PQube:

“Es una de las pocas personas de ascendencia japonesa que quedó en el mundo de Guilty Gear después de que Japón fue casi enteramente destruida en las cruzadas. Baiken es impetuosa, impulsiva, antisocial y motivada por un ardiente deseo de venganza contra Gears. Vaga por el mundo en busca de signos de That Man, la persona que ella cree responsable de la muerte de su familia y las heridas incapacitantes que sufrió cuando era niña. A pesar de tener sólo un brazo, Baiken tiene una habilidad increíble con su katana y ha desarrollado un estilo de lucha único usando una variedad de armas sacadas de la manga. Sus “herramientas de demonio” incluyen una maza, un cañón, un ventilador de grandes palas, un gancho, una garra y una lanza.

Baiken tiene un nuevo truco, su nuevo proyectil, el Yashagatana Suzuran, que dispara un cohete a ras del suelo. Ella puede usar el proyectil para cubrir su acercamiento al enemigo. En Guilty Gear Xrd: Rev 2, Baiken es un personaje ofensivo con limitadas herramientas defensivas. Su estrategia defensiva principal es su postura Azami, que le permite contrarrestar los ataques, tanto en el suelo como en el aire. Su movilidad es más lenta, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo controlando el espacio con su espada, maza e infame tatami, mientras trata de acorralar a sus oponentes y buscar una oportunidad de desarbolarlos. Baiken brilla cuando golpea al oponente, con varias opciones para ejercer presión y hacer que sus oponentes bajen sus defensas.”

Guilty Gear Xrd: Rev 2 se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 25 de mayo en Japón y el 26 de mayo en Norteamérica y Europa. Para PC, vía Steam, llegará el 1 de junio. El juego estará disponible tanto en versión física como digital en PlayStation 4 y como una actualización digital de 19.99$ para Guilty Gear Xrd: Revelator en las tres plataformas. Una versión demo de PlayStation 4 está actualmente disponible para los miembros de PlayStation Plus.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse