Las películas de Resident Evil tendrán un reboot

La empresa productora de las cintas anteriores volverá a encargarse del proyecto

Hace tan sólo unos meses, la serie de películas de Resident Evil parecía haber llegado a su fin tras seis películas con Resident Evil: Ultimo Capítulo. Esta película, de nuevo protagonizada por Milla Jojovich, la actriz rusa que ha encarna a Jill Valentine en todas las películas de la serie, consiguió ingresar 300 millones de dólares dentro de las arcas de Constantine Films, la productora detrás de esta franquicia cinematográfica basada en los populares videojuegos de terror y zombis de Capcom. Este éxito ha provocado que dicha productora prepare para el futuro un reboot de la franquicia que también llegará a estrenarse en cines.

Aun a pesar de ello, este anuncio, publicado en primicia por la revista Variety, no contiene ninguna información respecto al personal relacionado con este nuevo proyecto. Es decir, que todavía no conocemos si veremos a antiguos conocidos como el director Paul W. o la anteriormente mencionada Milla Jojovich, o si podríamos estar ante una entrega con un casting completamente renovado. Aun así, se conoce que la productora Constantine Films está involucrada en el proyecto, puesto que son los actuales poseedores de los derechos de explotación cinematográfica de la franquicia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse