Seguir
Más información

Nuevo trailer de Bloodstained: Ritual of the Night

El más reciente proyecto de Koji Igarashi ya tiene fecha de lanzamiento

Hace un par de horas 505 Games revelo su nuevo trailer de Bloodstained: Ritual of the Night, un juego desarrollado por el estudio Artplay de Koji Igarashi, también conocido por ser el padre de Castlevania: Symphony of the Night.

El trailer nos deja ver como escucharon las quejas que había acerca del título para mejorarlo en esos aspectos. Podemos ver una comparación entre como lucia el juego en trailers pasados y lo que es ahora, sin lugar a dudas la diferencia es enorme y el trabajo artístico que le dedicaron a los escenarios es notoria. Al Final nos muestran la fecha de salida de este título, 18 de Junio de 2019 y estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

Es refrescante ver como algunos estudios sí prestan atención a las quejas que los jugadores tienen acerca de un juego en etapa beta, y usan este feedback para mejorar el producto. El realizar este trabajo de mejoría podría ser la explicación del porque el juego se ha retrasado en tantas ocasiones, incluso al ya tener una fecha de salida.

Si bien no a todos les agrada la idea de que un juego sea retrasado para pulir detalles, más ahora que los tiempos de desarrollo de los videojuegos se han alargado considerablemente en comparación a generaciones pasadas, es algo necesario para evitar tener un título mediocre al final. Los jugadores que han estado esperando este título con ansias y aquellos que incluso apoyaron monetariamente al kickstarter, creo estarán felices de ver que la espera ha valido la pena.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse