Nuevo tráiler argumental de Horizon: Zero Dawn

Damos un primer vistazo al doblaje en castellano

Esta tarde, hemos sido sorprendidos por un nuevo tráiler del ambicioso y esperado Horizon: Zero Dawn, el proyecto de Guerrilla Games, creadores de Killzone, en el que controlaremos a la cazadora Aloy. ¿Y cuál es el objetivo de la protagonista? Eso es lo que quiere mostrarnos el tráiler, que nos da la idea general del argumento al mismo tiempo que nos da pinceladas de cómo será el título. Aloy será una mujer que deberá salir de su pequeña aldea para detener el avance de una malvada tribu que está resucitando armas antiguas y está provocando extraños efectos en las criaturas que habitan este extraño mundo mecánico.

El tráiler, además, está completamente doblado al castellano, y en el hemos podido escuchar la voz de la heroína, que será interpretada por Michelle Jenner, una actriz de voz que ya ha colaborado anteriormente con Sony, principalmente en el juego Heavy Rain, donde era Lauren Winter. En el lado inglés, en cambio, tenemos a la actriz Ashley Burch, famosa por su serie web “Hey Ash, watcha playin’ “ y por interpretar a varios personajes de videojuego como Chloe Price en Life is Strange o como Miss Pauling en los cortos animados de Team Fortress 2 como Expiration Date. Horizon: Zero Dawn saldrá exclusivamente para PS4 el próximo 1 de marzo.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Sencillamente espectacular, yo que he podido jugarlo estoy que me subo por las paredes. ¡QUE GANAS!

    Contestar
  2. A mí me gustaría centrar más la atención en el pasado trailer, (aquel que, ya ha llegado incluso a cines y es un pequeño teaser), pese a que este está claro que tiene muchísimas cosas a analizar etc. Sin embargo me gustaría hacer antes un pequeño apunte que compartir con vosotr@s y que podría ayudarnos a deshilachar la trama o por dónde van a ir los tiros en este juego.

    Ese pequeño detalle es que al final de ese trailer anterior, (recordemos, no digo este), la cámara dirigiendo al espectador, se introducía en una cueva donde parecía existir tecnología avanzada organizando una serie de compuertas que llevaban hasta el título del juego y el final del trailer.
    Esto, no pudo evitar recordarme al Arca, o la cámara que originalmente en Borderlands 1 nos introducían como, la antiquísima leyenda que narraba la existencia de una “cueva” donde se ocultaba la más puntera tecnología alienígena. Personalmente creo que en Zero Dawn las cosas podrían ir por ahí, la oposición de lo tecnológico y lo primitivo que ofrece el juego bajo una justificación alienígena que podría desembocar en más entregas.

    No lo sé, es ese pequeño atisbo el que me ha hecho desarrollar esa pequeña teoría. A nivel personal, el juego a mí no me llama particularmente la atención (estoy algo cansado de los juegos mundo abierto, y de estéticas que se entremezclan con otras para intentar dar lugar a algo nuevo, en lugar de desarrollar una nueva).

    Este nuevo trailer si que me ha devuelto algo más la ilusión por este juego, al recordarme en algunas partes más a Mass Effect, en lugar de esa endiablada sombra que me susurraba al oído los títulos Far Cry Primal y Sombras de Mordor (estilos que ligeramente comparte queramos o no este título en determinados aspectos). De este juego espero dos cosas: que los personajes, y las relaciones con ellos sean relevantes para el desarrollo del juego, y una trama que cautive (algo que ha conseguido en mayor medida en este trailer).

    PD: También hay como una preocupación por estos “bichos” prehistóricos y tecnológicos, porque no se corrompan y denota un ligero mensaje animalista que podría llegar a funcionar en el juego desarrollando muy probablemente afinidad con los animales del entorno (y no la caza por la caza de logros).

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse