For Honor tendrá beta cerrada y estrena nuevo trailer

El registro ya está disponible en la página de Ubisoft y podremos disfrutar de ella a finales de Enero

For Honor tiene prevista su salida al mercado el próximo 14 de Febrero para todos aquellos enamorados de la guerra y el combate en tercera persona. En el título podremos elegir entre facciones de vikingos, guerreros o samuráis para llevarnos la victoria solos o acompañados de nuestros amigos gracias a su modo online.

En este caso, Ubisoft, para ponernos el hype por los cielos, lanzará una beta cerrada para los usuarios que se registren en su página web. El proceso de registro ya esta en marcha y al realizarlo tendremos que elegir la plataforma en la cual queremos jugar, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenador. El periodo de prueba de la beta será del 26 al 29 de Enero pudiendo disfrutar de ella sólo aquellos usuarios que hayan sido seleccionados por Ubisoft.

Junto con esta beta, Ubisoft lanzará un evento temporal llamado War of the Factions, que consistirá en descubrir qué facción de For Honor es capaz de dominar a las demás durante el periodo activo de la beta. Para ello se tomará nota de las actividades que se realicen durante este periodo y recompensando a la facción que se imponga sobre las demás. Los premios sólo estarán disponibles para aquellos que se hagan con la versión final del juego. Por último y para celebrar la noticia, Ubisoft ha colgado un nuevo tráiler llamado “La delgada línea roja”, en donde se nos habla del honor de los guerreros antes de embarcarse en la batalla.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse