Nuevo juego de Pokémon para móviles

pokemon go

Prometen un titulo “nuevo y emocionante”

Es innegable que el día de hoy Pokémon es una de las franquicias más populares y con mas alcance, y lo ha demostrado no solamente con juegos en consolas sino también en diversos títulos para dispositivos móviles. Y clara prueba de ello han sido títulos como Pokémon Go y Pokémon Quest quiénes se han convertido en un éxito inmediato con millones de descargas.

Por eso no es raro que The Pokémon Company decida mantenerse en los dispositivos móviles, ya que al parecer la compañía confirmó en un comunicado que ya trabaja en un nuevo título para dichas plataformas.

The Pokémon Company confirmó una alianza con DeNA para su próximo juego, estudio que ha trabajado con anterioridad en diversos títulos móviles para Nintendo, el más reciente de ellos Fire Emblem Heroes. Y aunque ambas compañías no hablaron mucho sobre el proyecto sí revelaron que estará listo para antes del 31 de marzo de 2020.

No hay muchos detalles aún ni en cuanto a las mecánicas ni tampoco si será parecido a la serie principal o será un spin-off, lo que sí confirmaron es que el título será “nuevo y emocionante”. Así que tendremos que esperar para conocer mejor los pormenores.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse