Todo lo que sabemos sobre Monster Hunter World: Iceborne

La gran expansión del título de Capcom

Sin duda alguna, una de las grandes alegrías que nos ha dado este amargo State of Play ha sido el anuncio de Monster Hunter World: Iceborne. Capcom emitía un breve pero intenso trailer con gameplay de la nueva y esperada expansión de su último título de la franquicia de caza. En él hemos podido ver una gran cantidad de información y detalles. A continuación os mostramos lo más relevante que nos ha traído este nuevo trailer.

Antes de nada, Monster Hunter World: Iceborne es una expansión, no un DLC y como tal tendrá un precio superior al de los contenidos descargables a los que estamos acostumbrados. El precio en solitario será de 39,99 euros. Además, se ofertará un pack que estará formado por la entrega original más la expansión, con un precio de 59,99 euros. Iceborne estará disponible a partir del 6 de Septiembre de 2019 para PS4 y Xbox One. A los usuarios de PC les tocará esperar hasta el Invierno. Desde Capcom han explicado que Iceborne rivalizará en contenido con la entrega original.

El volumen y la cantidad de gameplay en Iceborne rivaliza con el de Monster Hunter World, con incluso más misiones a las que enfrentarse esta vez.

Grandes novedades se aproximan desde el otro lado del Nuevo Mundo. Aunque más grandes aún serán las criaturas a las que nos tocará enfrentarnos. De momento hemos podido ver a cuatro de los nuevos monstruos que compondrán Iceborne. Uno de ellos, el Nargacuga, ya es un viejo conocido de los cazadores más experimentados. Este escurridizo wyvern volador contará con un nuevo arsenal de movimientos con el que complicarnos la caza. Se incorporan al plantel el Banbaro de gigantesca cornamenta y el Beotudos, un pariente del Lavasioth. Además, un nuevo Dragón Anciano se ha registrado, el Velkhana será todo un reto para los cazadores.

Resultado de imagen de monster hunter world iceborne

Estos tres últimos enemigos podremos hallarlos en el nuevo bioma Hoarfrost Reach; un paraje helado que nos ha recordado a la Tundra de Monster Hunter Tri. Según los desarrolladores, este nuevo mapa se trata del más grande de toda la saga, un enorme ecosistema con decenas de criaturas, trampas, recursos y posibilidades.

Durante el gameplay hemos podido ver una versión mejorada de la eslinga con la que podremos encaramarnos a nuestros enemigos de una manera más directa. Podremos utilizar nuestro arma a la vez que la eslinga para realizar devastadores ataques. También hemos podido apreciar como nuestro compañero felyne podrá revivirnos gracias a un misterioso artefacto.

Aún queda mucho por saber para valorar esta expansión, pero ha empezado con buen pie. Nos vamos de caza invernal.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse