¿Nuevo juego de Ghost Recon ?

Una retransmisión de Ghost Recon con mucho misterio detrás

Desde el canal de YouTube de Ubisoft, ha aparecido un vídeo llamado “Incoming Transmission”. Un vídeo programado para el 9 de mayo a las 20:30 (hora española), con una foto de Ghost Recon de fondo y etiquetado como Tom Clancy’s Ghost Recon.

Con esta gran sorpresa, no se sabe si estamos ante la presentación de un nuevo juego o alguna gran actualización del último. Lo que más se espera es la presentación de un  nuevo juego de Ghost Recon.

Se dice que estamos ante un Ghost Recon: Future Soldier o algo totalmente nuevo. Para que entiendas un poco por donde van los tiros, el último paquete de misiónes trata sobre Skell Tecnology, una empresa que fabrica vehículos y robots para ayudar en las tareas de casa, pero también para la guerra. Si quieres saber más métete en Skell Tecnology y pon en  usuario “asantos” y en contraseña “10068”

Al hablar de Tom Clancy’s Ghost Recon Widlands nunca se sabe lo que te va a esperar con este juego, porque no paran de actualizarlo y sacar nuevas misiones, lo que hace que sea un muy buen producto.

Recuerda que el 9 de mayo a las 20:30 (hora española) podrás ver esa misteriosa retransmisión en directo, Ubisoft sabe como crear hype.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse