Nuevo juego de cartas de God of War

Kratos se pasa a la baraja

Un nuevo juego de God of War llegará este mismo año. La sorpresa ha saltado cuando el formato para este nuevo título ha sido anunciado. Un juego de cartas nos llevará de nuevo a Midgard con el fin de salvar al mundo del Ragnarok. Sony Santa Monica ha anunciado este próximo paso de la franquicia. El lanzamiento de este juego está planteado para otoño de 2019. 

CMON Games adaptará el mundo de God of War al universo de las cartas. Desde el estudio han prometido que cada partida será diferente y que se permitirá al jugador construir sus propios mazos de cartas y seguir diferentes estrategias a fin de alzarse con la victoria. El juego será para dos y cuatro jugadores, los cuales contarán con los personajes más característicos de God of War IV, Kratos, Atreus, Freya, etc.

Desde la desarrolladora han lanzado un discreto y escueto trailer en el que se pueden apreciar varios de los diseños de las cartas y estética del título. Este nuevo proyecto llega en un buen momento para los juegos de cartas. Muchos competidores continúan expandiéndose y mejorando el género. Desde GamElegant ya os adelantamos la salida de las expansiones de Hearthstone y GWENT: The Witcher Card Game.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse