El destino de la Atlántida llega a Assassins Creed Odyssey el 23 de Abril

El comienzo del fin de nuestra Odisea.

El próximo 23 de abril es la fecha que nos ha señalado Ubisoft como el comienzo del fin de nuestra odisea. Ya que es el día que se estrena el segundo arco argumental del seasson pass de Assassins Creed: Odyssey – El destino de la Atlántida. Esta segunda trama estará dividía en tres episodios, como su antecesora: “Legado de la primera cuchilla”. El primero de esto episodios, es conocido como “Los campos del Elíseo”. En él acompañaremos a nuestro personaje a través del Elíseo, un mundo sobrenatural donde nos enfrentaremos con los poderosos Isu, y nos veremos las caras con el asombroso Cerbero. El perro de tres cabezas que custodia las mismísimas puertas del Hades. Ademas de estos personajes, nos encontraremos con nuevas facciones, viejos conocidos, armas y armaduras nuevas.

El destino de la Atlántida nos traerá también mejoras dentro de nuestro árbol de habilidades. Afinando de esta manera nuestros estilo de juego, siempre dentro de las ramas de cazador, guerrero o asesino. Introduciendo movimientos totalmente nuevos como: Ares bull charge, Might of Artemis, Kronos time warp y Ares Maddness.

Los otros dos episodios se denominan: “La tormenta de Hades” y “El juicio de la Atlántida”. Completando de esta manera el arco argumental para mediados del año 2019.

Es hora de retomar nuestra Odisea, antes de encaminar nuestras aventuras en tierras mas heladas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse